G-3 | Fuente: Cabeza Hueca

Dieciséis de las bandas más importantes del país se reunirán en el festival 'Somos Perú Rock', el sábado 10 de junio en el Club Lawn Tennis de la Exposición, donde bandas como G-3, JAS, Rafo Ráez y D’Mente Común, compartirán cartel con los nuevos nombres de la escena, como Mauser, Kuraka y Tourista, entre otros. 

Las bandas. El cartel del evento es encabezado por G-3, una de las pioneras del rock subterráneo, que este año celebrará dos décadas del lanzamiento de “Pasan los días”, uno de sus discos más icónicos. Conformada por Gonzalo Farfán (guitarra y voz), Gabriel Bellido (bajo), Guillermo Figueroa (batería) y Pipe Villarán (guitarra), la banda está separada desde el año 2000 por lo que solo suele reunirse para ocasiones especiales.

 

G-3 - En Casa | Fuente: YouTube Playlizt

Reunidos hace poco, luego de varios años de silencio, Turbopótamos también será parte del evento luego de realizar varios shows de reencuentro con una gran convocatoria. La Sarita, con renovada formación, tocará lo mejor de su repertorio y muchos temas de “Tributo al Perú”, su último disco. Uchpa, con Freddie Ortíz a la cabeza, y el rock pendenciero de Chabelos también son parte del cartel.

Bandas como Cuchillazo, La Mente, Tourista y Mauser, NoXREcomendable y Kuraka muy activas en la actualidad en festivales y shows independientes; se mezclarán con 40 Gramos, Ni Voz Ni Voto, Aeropajitas, Rafo Ráez y Los Paranoias, Jas y D’Mente Común, creando así un cartel de artistas muy distinto a los eventos similares de los últimos meses.

Turbopótamos - Ratón Matón | Fuente: YouTube Playlizt
0 Comentarios
Valora la nota:G-3, Turbopótamos y JAS encabezan Somos Perú Rock
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?