Gian Marco anuncia nuevo concierto en el Gran Teatro Nacional

En total serán tres fechas las que Gian Marco cantará en uno de los escenarios más importantes del país.

Gian Marco abre nueva fecha en el Gran Teatro Nacional. | Fuente: Facebook: Gian Marco | Fotógrafo: MR Fototgrafía

Gian Marco abrió una tercera fecha para presentarse en el Gran Teatro Nacional. Las entradas para sus dos primeros conciertos se agotaron en un día; esta vez, habrá nuevas localidades para el viernes 26 de mayo.

La noticia fue confirmada por el propio cantautor a través de sus redes sociales. Las entradas estarán disponibles en los módulos de Teleticket desde el viernes 24 de febrero a nivel nacional.

"A pedido del público, se abre nueva fecha, 26 de mayo en el Gran Teatro Nacional. Entradas a la venta a partir de este viernes 24 de febrero", escribió en las redes.

El anuncio fue celebrado y agradecido por sus seguidores que esperan verlo por primera vez en uno de los escenarios más importantes del país. Con esta nueva fecha suman tres conciertos los que Gian Marco ofrecerá junto a su banda.

"Lima querida, nos volvemos a encontrar en uno de los escenarios donde más he querido cantar, el Gran Teatro Nacional. Para mí es un sueño hecho realidad. Junto con Tondero, mi banda y un gran equipo de trabajo, haremos que estas noches sean inolvidables" señaló.

Gian Marco | Fuente: YouTube: Gian Marco Perú
¿Qué opinas?