*

Trafico Waze

Conciertos

Gian Marco apoya a los damnificados por las inundaciones en Loreto

Mandó un mensaje a unirse a la campaña de recaudación de fondos para atender las necesidades básicas de los niños en la selva.

Captura YouTube

El cantante y Embajador Nacional del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Gian Marco Zignago, grabó un video en el cual hace un llamado al público en general para apoyar la emergencia que enfrentan más de 80 mil niños afectados por las lluvias e inundaciones en Loreto.

Este spot, que aparecerá como parte de una campaña viral por las redes sociales, busca concientizar a la población a recaudar fondos para adquirir kits de aseo básico (toalla, cepillo, pasta dental, jabón), micronutrientes (vitaminas y minerales) y útiles escolares para los niños y niñas de Loreto.

“Los niños de Loreto nos necesitan. Son más de 80 mil niños y niñas damnificados por las lluvias e inundaciones. Apoyemos la campaña de emergencia de Unicef por las lluvias e inundaciones. Solo tenemos que llamar al 14180 desde un teléfono fijo y automáticamente colaboramos con S/. 5.99. Para más información pueden visitar el link www.unicef.org/peru”, dice en el clip.

Es importante recordar que con todo el dinero recaudado en la campaña de Unicef se comprará suministros para la población afectada como bidones de agua, tabletas purificadoras de agua, comparadores artesanales de agua (utilizado para verificar su calidad y si es apta para el consumo), kit de sales rehidratantes, jarras, tazas y cucharitas, kit de aseo básico (toalla, cepillo, pasta dental, jabón), kit de útiles escolares (cuadernos, mochilas, lápiz, lapicero, borrador y colores), y un kit de deporte (pelotas, net, entre otros materiales).

¿Qué opinas?