La banda regresa recargada en 2017 con esta gira que recorrerá Perú, México, Bolivia y Chile | Fuente: Facebook G.I.T

Tras 21 años de ausencia en nuestro país (aunque fueron teloneros de Roxette, en 2012) los músicos argentinos Guyot, Iturri y Toth se unirán para revivir a GIT en una emblemática gira en el extranjero y así llegarán al Perú como parte de su gira sudamericana que incluye a otros países como México, Bolivia y Chile.

Si bien Guyot, Iturri y Toth se reunieron en 2010, fue solo para unos conciertos en Argentina. A través de las redes sociales, la banda argentina ‘G.I.T.’ anunció que llegará a Lima con su formación original el próximo 9 de junio en el centro de convenciones María Angola. Las entradas saldrán a la venta desde el lunes 10 de mayo en los módulos de Teleticket.

‘G.I.T.’ tocará canciones como “Siempre fuiste mi amor”, “No hieras mi corazón”, “Más bien, Menos mal”, “Es por amor”, “Ana”, “No te portes mal”, y otros éxitos.

Sobre G.I.T. La banda nació en Buenos Aires en 1984, año en que editaron su primer disco homónimo grabado en Ibiza, producido por Charly García y en el que aparecen hits como “La calle es su lugar” y “Acaba de nacer”. Un año más tarde, aparece GIT Volumen 2 o más conocido como el álbum negro, con el que alcanzaron una de las mayores ventas discográficas de su carrera, además de un reconocimiento total en otros países de Latinoamérica, de la mano del éxito de su sencillo “Siempre fuiste mi amor”.

 

G.I.T. Es por amor_en vivo en el Estadio Luna Park 10 09 2010

Es por amor en vivo. Desde Junio 2017 G.I.T. en Perú, Chile, México, Bolivia y Argentina

Posted by GIT on domingo, 19 de marzo de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:G.I.T. regresará al Perú para concierto en junio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?