Gloria Trevi en Lima: revive en imágenes su explosivo show

La artista mexicana regresó al Perú luego de veinte largos años de ausencia y entregó todo ´lo que una mujer puede entregar´ en el escenario para un auditorio repleto de fans.

El triunfal regreso de Gloria Trevi a nuestro país, en el marco de su gira "De Película" fue todo un suceso para el que Perú no estaba preparado. Con acentuadas dosis de energía, la mexicana se entregó al público por completo e hizo gala de un show impecable por donde se le mire.

Haciendo gala de 18 trajes distintos durante su performance, Gloria le dio a los peruanos una noche de gloria. En este concierto, el público fue la estrella, y de forma muy espontánea se entregó en cuerpo y alma a cada canción que hizo suya.

"Siempre a mí", "Hembra mala", "Con los ojos cerrados", "Zapatos viejos", "Pelo suelto", "El recuento de los daños", "Todos me miran", "Mujer maravilla" y muchos temas más, sonaron durante las dos horas que duró el espectáculo. A pesar del frío, los asistentes ni se inmutaron y le dieron a Gloria Trevi todo el calor de un público vibrante y despierto desde el arranque.

Valora la nota:Gloria Trevi en Lima: revive en imágenes su explosivo show
¡Excelente!
Valoración Total
5/5