Green Day tocará en el Estadio Nacional a menos que...

Tras el empate de Perú y Colombia, la pregunta que hasta ahora sigue sin respuesta es: ¿la Selección jugará el partido en su Estadio? Aquí te contamos todo.

Green Day | Fuente: Facebook Green Day

Ya pasó una vez, y parece que vuelve a ocurrir. En agosto, el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives provocó que la Selección jugara el partido con Bolivia (el 31 de ese mes) en el Estadio Monumental, pues el gramado del estadio no iba a llegar listo al cotejo futbolero.

En aquella ocasión, nos impusimos por dos goles contra uno y volvimos a tener vida en las Eliminatorias. Hoy por hoy, estamos en repechaje y el equipo de todos sueña con la clasificación a Rusia 2018, pero antes deberá sacar resultados positivos contra Nueva Zelanda, primero en Wellington, y el 14 de noviembre en Lima.

La polémica suscitó porque al día siguiente, la banda estadounidense Green Day brindará un espectáculo que fue anunciado en junio, lo que implicaría que el recinto deportivo sea necesario desde un par de días antes para el armado del escenario.

La productora del espectáculo, Move Concerts, no emitió ningún pronunciamiento oficial pero una conversación por interno con un usuario no identificado dio una postura de la compañía. 

La Federación Peruana de Fútbol, a través de su cuenta de Twitter compartió un comunicado sobre la situación actual de local para el partido. En él, aseguran que pidieron el Estadio con tiempo y el IPD garantizó que la Selección jugaría el Repechaje en el Nacional. Sin embargo, tres meses después se informó que se debía llegar a un acuerdo con el empresario.

"Debemos llegar a un entendimiento con el empresario de un concierto para que eda su posición contractual, bajo ciertas condiciones (que, según se nos precisó, serían, entre otras cosas, el pago de las entradas que no hubieran podido vender", cita una parte del escrito.

RPP intentó comunicarse con el empresario Coqui Fernández, encargado del show, y no obtuvimos respuesta alguna. Solo pudimos constatar en las redes sociales de la productora que a todas las personas que preguntan sobre el cambio, se les responde con la misma cita: "El concierto es el 15 de Noviembre en el Estadio Nacional. ¡Nos vemos en el show!".


Respuesta de Move Concerts | Fuente: Captura de pantalla Facebook
| Fuente:
0 Comentarios
Valora la nota:Green Day tocará en el Estadio Nacional a menos que...
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?