Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Green Day tocará en el Estadio Nacional a menos que...

Green Day
Green Day | Fuente: Facebook Green Day

Tras el empate de Perú y Colombia, la pregunta que hasta ahora sigue sin respuesta es: ¿la Selección jugará el partido en su Estadio? Aquí te contamos todo.

Ya pasó una vez, y parece que vuelve a ocurrir. En agosto, el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives provocó que la Selección jugara el partido con Bolivia (el 31 de ese mes) en el Estadio Monumental, pues el gramado del estadio no iba a llegar listo al cotejo futbolero.

En aquella ocasión, nos impusimos por dos goles contra uno y volvimos a tener vida en las Eliminatorias. Hoy por hoy, estamos en repechaje y el equipo de todos sueña con la clasificación a Rusia 2018, pero antes deberá sacar resultados positivos contra Nueva Zelanda, primero en Wellington, y el 14 de noviembre en Lima.

La polémica suscitó porque al día siguiente, la banda estadounidense Green Day brindará un espectáculo que fue anunciado en junio, lo que implicaría que el recinto deportivo sea necesario desde un par de días antes para el armado del escenario.

La productora del espectáculo, Move Concerts, no emitió ningún pronunciamiento oficial pero una conversación por interno con un usuario no identificado dio una postura de la compañía. 

La Federación Peruana de Fútbol, a través de su cuenta de Twitter compartió un comunicado sobre la situación actual de local para el partido. En él, aseguran que pidieron el Estadio con tiempo y el IPD garantizó que la Selección jugaría el Repechaje en el Nacional. Sin embargo, tres meses después se informó que se debía llegar a un acuerdo con el empresario.

"Debemos llegar a un entendimiento con el empresario de un concierto para que eda su posición contractual, bajo ciertas condiciones (que, según se nos precisó, serían, entre otras cosas, el pago de las entradas que no hubieran podido vender", cita una parte del escrito.

RPP intentó comunicarse con el empresario Coqui Fernández, encargado del show, y no obtuvimos respuesta alguna. Solo pudimos constatar en las redes sociales de la productora que a todas las personas que preguntan sobre el cambio, se les responde con la misma cita: "El concierto es el 15 de Noviembre en el Estadio Nacional. ¡Nos vemos en el show!".


Respuesta de Move Concerts
Respuesta de Move Concerts | Fuente: Captura de pantalla Facebook
| Fuente:

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA