Grupo "Alturas" recibirá reconocimiento de la Municipalidad de Lima

Ceremonia se realizará este martes 19 para reconocer su destacado labor en favor de la difusión de la música peruana por el mundo.

La Municipalidad de Lima, hará un reconocimiento especial a la destacada agrupación "Alturas" que ha trabajado en favor de la difusión de la música peruana por el mundo. 

La ceremonia se realizará este martes 19, un día antes del concierto que ofrecerán el miércoles en el Teatro Municipal de Lima, en el que se reencontrarán con su público. 

Alturas, con 34 años en la brega,  participó en diversos festivales realizados en prestigiosos escenarios de Alemania, Austria, Colombia, España, Francia, Inglaterra, Israel, Italia, Letonia, Marruecos, Mayotte (Isla del Océano Índico), Polonia, Portugal, Rusia y Suiza, muchos de ellos representando oficialmente al 

La agrupación radica en España, y han editado más de 15 producciones discográficas. Está formado por Edgar García C. (Director Musical y fundador), Manuel García R., Lucho Medina, Sebi Blanco y, Max León; todos músicos talentosos.

 

Valora la nota:"Alturas" recibirá reconocimiento de la Municipalidad de Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5