Volvieron y conquistaron. A pesar de la temperatura baja de la noche, Il Divo logró entusiasmar a los miles de fanáticos presentes en el Jockey Club del Perú, en una presentación para el recuerdo.

La velada inició pasada las 9:30 de la noche con un entusiasta público, tras superar unos problemas técnicos.

¿Cómo está Lima? Como español, es un placer estar aquí. Es como estar en mi tierra”, fueron las primeras palabras del Carlos Marín, quien conforma el famoso grupo de ópera pop junto al suizo Urs Bühler, el francés Sébastien Izambard y el estadounidense David Miller.

Los cuatro tenores aparecieron en escena luciendo unos impecables trajes de color negro con camisas blancas, acompañados por una numerosa orquesta en vivo que creó la atmósfera propicia para la prometedora noche.

“Te amaré” (Come what may), de la película Moulin Rouge, marcó el inicio del primer acto de este concierto; y una serie de clásicos interpretados por las prodigiosas voces de Il Divo. El repertorio también incluyó “Dov"è L"Amore”, “No llores por mí, Argentina”, “Everytime I look at you”, “Adagio” y “Nella fantasia”, entre otros temas.

Una de las cosas que más me gusta de estar aquí es ver las mujeres tan guapas. Están más guapas que la última vez. Son como el buen vino, mientras más tiempo pasa, mejor están. Eso que no soy bebedor, sino que me encanta observar el embase”, comentó Marín.

En el segundo acto destacaron temas en español como “Si tú me amas”, “Ven a mí”, “Porque tú me amas” y “Regresa a mí”; además de notables interpretaciones como pasó con “Hallelujah”.

En medio del show, Urs, Sébastien y David aprovecharon para celebrar por adelantado el cumpleaños de Carlos (que oficialmente es el 13 de octubre), a quien le cantaron “Happy birthday”.

Tras su paso por el Perú, “Il Divo y orquesta” continuará su gira en Colombia, antes de seguir por el resto de Sudamérica.

Valora la nota:Il Divo entregó a Lima una velada romántica para el recuerdo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5