Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Iván Fajardo presenta nuevo disco

Facebook
Facebook

Dando inicio a su carrera solista, el peruano Iván Fajardo presenta ´Vimana´ como carta de presentación, disco que juega con el concepto del viaje.

Basta con elegir un tema y subir el volumen para fijar rumbo sobre rítmicos decibeles que enhebran una  historia a partir de lírica y melodía. La música nos sustrae y propulsa hacia escenarios de formas claras o a una explosión de sensaciones. Es decir, son boletos a un viaje con múltiples destinos. El limeño Iván Fajardo lo sabe bien y por ello nos invita a abordar el “Vimana” para iniciar un recorrido único, físico y espiritual.

El músico nos presenta su más reciente producción, un disco cuyo nombre  hace referencia a la mítica nave de la mitología hindú y toma mucha de su inspiración de la tradición védica. El trabajo está compuesto por una colección de 10 canciones en las que cada una representa los estadios de un recorrido. Los tracks fueron tanto especialmente preparados para el álbum, como incorporados luego de una espera en ocasiones de hasta 10 años, tiempo en el que aguardaron la oportunidad perfecta para compilarse en esta aventura solista.

La historia de Iván Fajardo se remonta a la fundación de bandas tan icónicas y referenciales para la escena nacional como lo fueron la brit-pop wave “Indigo” y “Era”, de corte más guitarrero, post-grunge y brit-rock. En esta ocasión el registro que se transita es el indie-pop-rock, con toques de dance noventero y revival 80s. Siendo este su cuarto disco, el intérprete toma la oportunidad como un punto fundamental en su carrera profesional, así como la inauguración de un nuevo capítulo en su visión de la música. Prueba de ello se halla en los videoclips "Calma" y "Me voy dejando" que ya se encuentran circulando la web.

La masterización de “Vimana” se llevó a cabo en Argentina, a cargo del legendario Andrés Mayo, quien ha puesto ha servido a artistas de la talla de Gustavo Cerati, Spinetta, entre otros.

Los amantes de la buena música ya pueden acudir a los puntos de venta; Sonocentro, Phantom, Moving Sound, Vía Music, Next Level, Ciudad Disco, librerías Crisol, etc. para dejarse envolver por “Vimana” que también prepara un concierto que muy pronto será anunciado. El viaje ha empezado.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA