Joven prodigio del piano, Benjamin Grosvenor, llegará a Lima

El talentoso músico es reconocido en el mundo de la música clásica y se presentará en nuestro país el próximo 29 de mayo.

Benjamin Grosvenor, con solo 24 años, es una reconocida celebridad en el ambiente de la música clásica. | Fuente: TQ Producciones

La Asociación Cultural Teresa Quesada anunció el inicio de su Temporada 2017 presentando al pianista británico Benjamin Grosvenor, uno de los artistas mas cotizados del mundo, quien dará un recital el 29 de mayo en el Gran Teatro Nacional.

El pianista británico es internacionalmente conocido por sus interpretaciones. Su virtuosa inspiración y complejidades técnicas nunca comprometen la profundidad y la inteligencia de su musicalidad.

Grosvenor, a sus 24 años, es reconocido por su sonido personal, descrito como “poético y sutilmente irónico, brillante, de mente clara pero con humor, todo lo traduce de forma maravillosa a través de un detalle nítido, según el diario inglés The Independent), y estos hacen de él, uno de los pianistas más solicitados del mundo.

En 2011, con tan solo 19 años, firmó con Decca Classics, convirtiéndose así en el músico británico más joven en firmar con un sello discográfico en 60 años. Su lanzamiento en 2014 del álbum “Dances”, fue descrito por el diario inglés The Guardian como “Impresionante”, y por la prestigiosa revista Gramophone como “una interpretación que sorprende por su brillantez y personalidad”.

Las entradas para este esperado recital ya están a la venta en Teleticket.

| Fuente:
0 Comentarios
Valora la nota:Joven prodigio del piano, Benjamin Grosvenor, llega a Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?