Justin Bieber: Policía encuentra drogas en autobús de la gira

Los efectivos encontraron una pequeña cantidad de drogas y un arma de electrochoque sin licencia.

La Policía sueca encontró drogas en el autobús de la gira del cantante canadiense Justin Bieber, mientras este actuaba anoche en el Globen Arena de Estocolmo, informaron hoy medios suecos.

Los agentes que vigilaban a los adolescentes que se agolpaban a las puertas del hotel donde se alojaba Bieber pudieron percibir olor a marihuana saliendo del autobús de la gira cuando el cantante entró en él para dirigirse al lugar del concierto, confirmó hoy un portavoz policial a la emisora pública Radio de Suecia.

Horas después, la Policía sueca hizo un registro en el autobús, que entonces estaba aparcado en el exterior del Globen Arena.

"Encontramos una pequeña cantidad de drogas y un arma de electrochoque sin licencia", dijo Lars Byström, portavoz policial, a la edición digital del diario "Aftonbladet".

Las drogas han sido enviadas al laboratorio para ser analizadas, informó la Policía, que no practicó ninguna detención.

Una fuente próxima al equipo de Biebe r dijo a este diario que cuando la Policía entró en el autobús, se desató el pánico, y que los agentes quisieron también acceder a los camerinos del cantante en el interior del recinto.

Justin Bieber ya se encuentra en Helsinki, donde mañana dará su último concierto en Escandinavia antes de proseguir viaje a Rusia, la siguiente parada de su gira europea.

EFE




¿Qué opinas?