Justin Bieber y Luis Fonsi cantaron juntos en Puerto Rico

Durante su concierto, que forma parte de su gira 'Purpose', Justin sorprendió cantando en español.

El cantante canadiense interpretó un fragmento de la nueva versión de 'Despacito'. | Fuente: Video: CANAL /Fotos: Twitter yourbiebernews

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue la estrella invitada en el concierto ofrecido por el canadiense Justin Bieber en la capital puertorriqueña, donde interpretó por primera vez sobre un escenario la nueva versión de Despacito.

Con la interpretación de fondo y con un chicle en la boca, Bieber comenzó a cantar el pegajoso tema. Momentos después Luis Fonsi, autor de la pieza original junto a Daddy Yankee, saltó al escenario

La aparición de Fonsi hizo que el público, abarrotado en el Coliseo de la capital puertorriqueña, terminara de entregarse, aunque a mitad de la canción Bieber lo abrazó y se despidió de él.

Éxito rotundo. Despacito, interpretado por Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee vio la luz esta semana y solo en 24 horas superó los 20 millones de reproducciones en YouTube, estableciendo un nuevo record.

En esta interpretación, Justin entona algunos versos en español, hecho que causó furor en sus seguidoras que, incluso, lloraron de la emoción.

Despacito / Luis Fonsi, Daddy Yankee ft. Justin Bieber | Fuente: YouTube Luis Fonsi
¿Qué opinas?