Korn se solidariza con Perú: “Nuestro corazón está con ustedes”

A través de un video, el guitarrista ‘Head’, fundador de la banda, envió un mensaje de apoyo a las víctimas de los desastres naturales en el norte del país.

"Esperamos llegar y animarlos de alguna manera", dijo el líder de la banda. | Fuente: YouTube Juan Carlos Cabrera Mercado

A pocas semanas de su regreso a Lima, como parte de la novena edición del festival Vivo x el Rock, el grupo Korn envió de solidaridad con los peruanos por los desastres naturales ocurridos en la zona costera del país. Brian ‘Head’ Welch, guitarrista y fundador de la banda, fue el encargado de hacer llegar un saludo a sus seguidores.

“Cómo están fans de Korn en Perú. Soy ‘Head’ y quiero decirles que nuestro corazón está con ustedes. Sé que este mes han pasado por una fuerte inundación, así que esperamos llegar y animarlos de alguna manera. Los amamos y amamos a su país. Los vemos pronto”, comentó Brian.

Noche de música. El próximo sábado 29 de abril, 24 bandas retumbarán las instalaciones del Estadio Nacional con sus mejores temas. Korn, Evanescense, Molotov, Duncan Dhu, Vanilla Ice, Vilma Palma E Vampiros, El Trí, Los Auténticos Decadentes, Los Violadores, Gondwana, Los Cafres, Rata Blanca son algunas de las agrupaciones internacionales que pondrán su cuota musical.

Los peruanos no podían faltar en este esperado festival: Toño Jáuregui, Mar de Copas, Amén, Libido, Río, Raúl Romero, Zen, Chabelos, Leuzemia, 6 Voltios, Diazepunk y Trémolo.

Las entradas para la novena edición del festival Vivo x el Rock están a la venta en Teleticket. Los precios van desde S/ 99 soles hasta S/ 159.


¿Qué opinas?