Korn tocará con hijo de bajista de Metallica en Lima

Durante su presentación en el festival ‘Vivo x el Rock’, Tye Trujillo, de 12 años, compartirá escenario con la banda estadounidense.

En su presentación en Perú, Korn no tocará junto a Fieldy, su bajista original. | Fuente: Facebook/ Korn

Una nueva sorpresa para Vivo x el Rock 9. Korn, banda que encabeza el festival, no vendrá con Fieldy, su bajista original. La banda comentó que el músico no participará en los shows de este mes por "circunstancias imprevistas". Sin embargo, un prodigioso músico fue convocado para asistir a los conciertos que el grupo de California realizará en Columbia (Estados Unidos), Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Tye Trujillo, hijo de 12 años de Roberto Trujillo e integrante de la banda The Helmets, bajista de Metallica, participará con la banda en los shows y llegará a nuestro país en compañía de su padre. César Ramos, organizador de Vivo x el Rock, confirmó que Robert Trujillo llegará a Lima por tercera vez, tras su paso por Perú junto a Metallica.


 “Estamos tristes de que Fieldy no puede unirse a nosotros en esta gira, pero muy emocionados por hacer algunos conciertos con un joven talentoso como Tye. Esperamos dar la bienvenida a nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a los Estados Unidos en mayo”, comentó la banda a través de un comunicado oficial en su cuenta de Facebook.

Para los fanáticos, no se descarta que Trujillo comparta también escenario con la banda liderada por Jonathan Davis. La novena edición del festival se realizará el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional y tendrá un cartel de artistas encabezado por la banda estadounidense, que regresa a nuestro país para tocar lo mejor de sus casi 25 años de trayectoria.

The Helmets | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?