Korn y Evanescense encabezan el festival Vivo X el Rock 9

El espectáculo se realizará el 29 de abril en el Estadio Nacional.

Artistas confirmados para el Vivo X el Rock 9 | Fuente: Facebook: Korn

La novena edición del festival Vivo X el Rock se realizará el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional y tendrá un cartel de artistas encabezado por la banda estadounidense Korn, que regresa a nuestro país para tocar lo mejor de sus casi 25 años de trayectoria.

Además, dueño de un peculiar estilo que popularizó el metal gótico en el mundo, gracias al rango vocal de su cantante Amy Lee, Evanescence se presentará por primera vez en el festival para ofrecer un repertorio donde incluirán temas como Bring me to life, My inmortal, Going under y Everybody’s fool, entre otros.

A estas bandas se suman los mexicanos de Molotov y El Trí, además de los argentinos Vilma Palma E Vampiros, Los Auténticos Decadentes y Rata Blanca.

También volverán Los Violadores, el rapero estadounidense Vanilla Ice y los españoles de Duncan Dhu, el famoso dúo liderado por Mikel Erentxun, regresará con éxitos como A tientas, En algún lugar y Cien gaviotas. El reggae estará presente de la mano de Los Cafres de Argentina y Gondwana de Chile.

¿Qué opinas?