La Oreja de Van Gogh regresa a Lima luego de tres años

La agrupación española se presentará el 14 de junio como parte de sus celebraciones por sus 20 años de trayectoria.

La Oreja de Van Gogh presentará en Lima su nuevo disco 'El planeta imaginario'. | Fuente: Facebook La Oreja de Van Gogh

Para deleite de sus seguidores, La Oreja de Van Gogh regresa a Lima, luego de tres años, para celebrar sus 20 años de carrera artística. La agrupación española integrada por Leire Martínez, Pablo Benegas, Xabi San Martín, Álvaro Fuentes y Hariz Garde interpretará sus éxitos musicales el miércoles 14 de junio en el centro de convenciones María Angola.

Rosas, En mi lado del sofá, El primer día del resto de mi vida, París y La playa son algunos de los temas que los asistentes disfrutarán. Además, presentará su nueva producción discográfica denominada El planeta imaginario.

Nuevo proyecto musical. En su nuevo disco, producido por Áureo Baqueiro, La Oreja de Van Gogh presenta 12 canciones con mensajes únicos. Por ejemplo, los temas Estoy contigo y No vales más que yo tratan temas como el Alzheimer y la violencia de género, respectivamente.

Los españoles regresarán a Perú luego de su presentación en octubre de 2014, como parte de su gira Primera Fila. Las entradas para el nuevo espectáculo del grupo español están a la venta en Tu Entrada desde el 23 de marzo.

La Oreja de Van Gogh - No Vales Más Que Yo | Fuente: YouTube La Oreja de Van Gogh
¿Qué opinas?