La soprano Anna Netrebko y la pianista Yuja Wang ofrecerán conciertos en Lima

La temporada de conciertos de la Asociación Cultural Teresa Quesada inició en marzo con la presentación de Steve Hackett y ahora fueron confirmados varios espectáculos de tango, ópera y jazz.

La Asociación Cultural Teresa Quesada (ACTQ) confirmó los shows que formarán parte de su temporada en lo que resta del 2018. El tango, la ópera y el jazz son los géneros que predominan.

Debido al éxito obtenido en el 2017, la compañía argentina de tango Estampas Porteñas, que dirige Carolina Soler, vuelve a Lima el 7, 8 y 9 de junio para presentar el show “Margot”. La calidad de los bailarines y músicos, además de los efectos digitales del espectáculo lo hacen uno de los más aclamados de su género en el mundo.

El 9 de agosto llegará por primera vez a Lima una de las sopranos más importantes del mundo: Anna Netrebko. La estrella de los teatros de ópera llegará acompañada del tenor Yusif Eyvazov y acompañados de su orquesta interpretarán las arias de ópera en el Gran Teatro Nacional.

LEYENDA DEL PIANO

El 29 de setiembre, en el Gran Teatro Nacional, se realizará otro evento de talla mundial. Llega a Lima la pianista más celebrada de los últimos años: Yuja Wang. Ella es considerada una de las más destacadas del mundo y se presenta en los principales escenarios junto a las orquestas y directores más importantes de la industria.

En tanto, en octubre llega el violinista Philippe Quint, quien interpretará con su orquesta las piezas más importantes de su repertorio, en el Auditorio Santa Úrsula. Quint tiene una gran trayectoria con las grandes orquestas y junto a importantes solistas.

El 30 de noviembre llega otro de los grandes nombres del Jazz de hoy: Branford Marsalis, perteneciente a la familia más famosa del jazz mundial, su trayectoria como saxofonista abarca cuatro décadas de grabaciones y presentaciones en los principales escenarios y festivales. Se presentará en el Auditorio Santa Úrsula.

DATO

Las entradas para todos estos conciertos se venden en Teleticket.

0 Comentarios
Valora la nota:La soprano Anna Netrebko y la pianista Yuja Wang ofrecerán conciertos en Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?