"Laguna Pai" y "Orquestando" realizarán concierto sinfónico

Ambas agrupaciones participarán en la segunda edición de "Concierto sinfónico de todas las músicas", evento que busca recaudar fondos para un fin benéfico.

La banda de reggae "Laguna Pai" estará en la segunda edición de "Concierto sinfónico de todas las músicas". | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

“Laguna Pai” y “Orquestando” participará en la segunda edición de “Concierto sinfónico de todas las músicas”, evento que consolida la unión de esfuerzos en pro de la cultural, la juventud y la concientización social a través de la música.

El evento fusiona sonidos de bandas contemporáneas con un ensamble sinfónico estableciendo así conexiones musicales que convocarán a distintos público.

La primera edición se realizó en diciembre de 2017, donde participaron la agrupación de rock “Tourista” y “Sinfonía por el Perú”, quienes ofrecieron un espectáculo sin precedentes para recaudar fondos para los migrantes y refugiados de las fronteras.

Este 9 de junio será la segunda edición donde se recaudará fondos para el proyecto de bibliotecas que fomentará la mejora de los hábitos de estudio y comprensión lectora de niños y niñas de los distritos de Andahuaylillas, Huaro y Urcos, (Cusco).

DATOS

Fecha: Sábado 9 de junio.

Hora: 8:30 p.m.

Lugar: Auditorio Mario Vargas Llosa de la BNP (Av. De La Poesía 160, San Borja Lima).

Entradas: joinnus.com.

Primera edición de "Concierto sinfónico de todas las músicas". | Fuente: Concierto sinfónico de todas las músicas
0 Comentarios
Valora la nota:"Laguna Pai" y "Orquestando" realizarán concierto sinfónico
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?