Lanzan disco del Festival de música de alturas

El Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA) estrenará también un video oficial desarrollado por el galardonado cineasta Javier Corcuera.

Facebook Festival de musica de alturas

El Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA) realizará el próximo lunes el lanzamiento de su CD, en un evento que incluye el estreno del video del festival trabajado por el cineasta Javier Corcuera y el editor austriaco Martin Eller, un conversatorio con invitados especiales, y música en vivo con algunos artistas que aparecen en el CD. 

"Queremos celebrar el lanzamiento de nuestro disco con los amigos del festival y con todos aquellos que gustan de esta música maravillosa. Será una fiesta que contará con la generosa participación de músicos que fueron parte del FIMA 2014”, señala Liana Cisneros, Directora del FIMA.

El disco trae 15 temas de música de montañas de tres continentes: de los Andes americanos, los Alpes europeos y los Himalayas asiáticos. Viene además con un folleto de 16 páginas (en español e inglés).  Ha sido producido con el patrocinio de las empresas TELEFÓNICA e ICCGSA, y con el apoyo invaluable de embajadas e instituciones culturales nacionales e internacionales y de los músicos de 11 países.

El lanzamiento internacional del disco se realizó recientemente en el festival Alpentöne (Suiza), el más importante de los Alpes, al cual el FIMA fue el primer invitado de América Latina desde su creación.

El FIMA es una iniciativa sin fines de lucro que busca acercar, conocer, integrar y promover la música y las culturas de montaña. La segunda edición se llevará a cabo en el Parque de la Exposición de Lima, del 11 al 13 de marzo del 2016, y automáticamente después en algunas ciudades andinas.

La cita es este 21 de setiembre en el Centro Cultural de España a las 7 p.m.

 

 

 

 

¿Qué opinas?