Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Las Líneas Mil de Mariadela

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Se presenta este jueves 23 en L'anfiteatro Antica de Barranco. También estarán en el escenario Ana Lía Saettone e Iván Fajardo.

La cantante peruana Mariadela se encuentra por unos días en el Perú y prepara lo que será su show espectacular que se presentará el próximo 23 de septiembre en el L' anfiteatro Antica de Barranco, donde interpretará sus mejores canciones además contará con la presencia de Ana Lía Saettone e Iván Fajardo, con quienes compartirá escenario cantando cada uno una canción.

Su primer álbum "En Silencio" definió su estilo Latin Pop influenciado por el rock y el folk de Norteamérica.

Este disco abrió las puertas a la escena musical de Miami. En el 2007, la canción "Busca Tu Voz" (BMI) ganó el concurso "SOTY - Song of the Year", reconocido por jurados como Norah Jones y Bon Jovi.

En Noviembre del 2008, Mariadela lanzó su álbum "Líneas 1000" el cual grabo bajo la dirección del productor nominado al Grammy Francisco Murias Ocampo. La producción incluye el segundo sencillo de Mariadela "Love Song - Siempre Te Amare" [ASCAP] adaptación en español de la canción "Love Song," de The Cure.

Mariadela esta relanzando "Love Song" en versión dance. La producción se realizo en México DF bajo la dirección de Carlos Gutiérrez "DJ Carlos G" cuyos trabajos incluyen mas de 400 remixes de artistas como Paulina Rubio, Ricky Martin, y Moenia entre otros.

El proyecto se titula "M"Dela" que presenta un aspecto de Mariadela como una heroína que defiende el amor una discoteca a la vez.

El video fue producido por Jake Cavazos, ejecutivo de TV y Music cuya experiencia y background incluyen trabajos BMI, NBC Universal, FOX, Warner Music Group, etc.

El talento y carisma de Mariadela se ven en sus presentaciones. Luego de recibir el "Premio Orgullo Peruano" en 2009, que reconoce el éxito de los peruanos en el extranjero, ella continúa en tour por Perú y EE.UU.

Actualmente se encuentra escribiendo para su producción de 2011.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA