Latin Grammy: Gian Marco estará en homenaje a Marc Anthony

Es conocido el estrecho vínculo de amistad que une al intérprete de Vivir mi vida con Gian Marco.

Gian Marco y Marc Anthony | Fuente: YouTube

Gian Marco participará este miércoles 16 de noviembre en la designación de Marc Anthony como la Persona del Año 2016 de los "Latin Grammy" en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Esta gala y concierto reunirá a un grupo de grandes artistas que interpretarán las canciones más emblemáticas y exitosas de Marc Anthony.

"Formar parte de este evento es un privilegio y una alegría enorme, sobre todo sabiendo que está hecho para Marc Anthony, a quien admiro tanto y con quien tengo la fortuna de compartir una larga y gran amistad" señaló Gian Marco.

Es conocido el estrecho vínculo de amistad que une al intérprete de Vivir mi vida con Gian Marco, quien le compuso uno de sus éxitos más sonados "Hasta que vuelvas conmigo", incluso tuvieron la oportunidad de compartir escenario en varias ocasiones.

“Es un honor y me siento muy orgulloso de haber sido seleccionado para este distinguido reconocimiento. Nos espera una noche inolvidable este año y no puedo esperar para celebrar en compañía de mi familia y amigos.”, dijo Marc Anthony.

Luego de su participación en este importante evento, Gian Marco alistará maletas para presentarse en Lima el 2 y 3 de diciembre en el Parque de la Exposición para cerrar el tour #Libre.


¿Qué opinas?