Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lenny Kravitz inauguró La Caja Mágica en Madrid

Lenny Kravitz inauguró la noche de la "joya" del proyecto olímpico de Madrid, con un concierto al que asistieron 8.000 personas.



La velada se celebró en la Pista Central de La Caja Mágica, un gigantesco complejo deportivo de acero, madera y vidrio con un aforo para 12.500 personas, obra del arquitecto francés Dominique Perrault, en el que el rockero neoyorquino demostró que su música sigue entusiasmando a sus seguidores.

Con sus gafas oscuras y vestido de negro Kravitz ofreció su gala madrileña, que forma parte uno de los 49 conciertos que tiene previstos ofrecer dentro de su gira "LLR20 (09)", con la que el cantante conmemora los veinte años de la edición de su primer álbum, "Let love rule".

Aquel fue el disco que le hizo alcanzar por primera vez las listas de éxito con un estilo "retro", inspirado en un amalgama de estrellas del rock de los sesenta y setenta que le han servido para construir su propio personaje, vender millones de discos y batir récords, como ganar cuatro años seguidos, de 1998 al 2002, el Grammy a la mejor actuación de un vocalista de rock.

Y anoche Lenny Kravitz demostró que aquellas canciones y las que han venido a lo largo de estos veinte años siguen apasionando a sus miles seguidores, en un concierto de dos horas por el que desfilaron la mayoría de sus éxitos, desde "I"ll be waiting" (de su último disco "It"s time for a love revolution", editado en 2008), a "American Woman", "Fly Away", "Stillness of heart" o "Let love rule".

Hubo también versiones ensambladas de Pink Floyd y Michael Jackson, durante una actuación en la que el cantante, que este mismo mes cumplirá 45 años, confirmó la vigencia de su particular cóctel musical, a golpe de funky, rock, psicodelia y alguna que otra balada, sobre un sobrio escenario decorado únicamente por tubos de neón.

Tras actuar en Valencia, Córdoba y Madrid, Lenny Kravitz cerrará este sábado en Zaragoza su paso por España.

Efe

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA