El británico ofreció un vibrante concierto que emocionó a todos sus seguidores. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Michael Livia

Luego de su polémico paso por el Lollapalooza en Chile, en el que terminó retirándose del escenario antes de terminar su presentación, Liam Gallagher pisó suelo peruano y ofreció uno de los shows más esperados del primer trimestre del 2018.

Los fanáticos de Liam y Oasis, banda que conformó junto a su hermano Noel, se reunieron en la explanada del Parque de la Exposición. Minutos antes de las 9 de la noche las luces se apagaron. Al encenderse, el menor de los Gallagher apareció sobre el escenario con su acostumbrado 'look' casual: una sudadera y un short. Liam fue directo al grano: “Rock & Roll Star”, dijo el cantante al arrancar su show.

Se trataba del mismo tema con el que comenzó su presentación en el Lollapalooza de Brasil, hace una semana. El público disfrutó al máximo de esta primera dosis musical.

Al finalizar la canción, Liam cogió el micrófono y se dirigió a sus seguidores en español: “Muchas gracias a todos”. De inmediato, entonó “Morning Glory”, para seguir con “Greedy Soul” y “Wall of Glass”.

Precisamente, luego de este último tema, el público empezó a corear su nombre como retribución al gran espectáculo que estaban presenciando. “Thank you so much”, respondió el ex vocalista de Oasis.

La fiesta continuó con “Bold”, “For What It’s worth”, “Some Might Say”, “I Get By” y “Be Here Now”. El momento cumbre del concierto fue, por supusto, cuando Liam Gallagher anunció “Wonderwall”, el emblemático tema de Oasis.

El cantante apuntó el micrófono al público para que estos coreen la letra de la canción y la respuesta de los seguidores fue absoluta. Las voces se escucharon en todo el lugar. “Qué genial que se unan a la fiesta. Muchas gracias”, dijo Liam.

Luego de ello, Gallagher y su banda empezaron a dibujar el final de su espectáculo al ritmo de otros clásicos de Oasis como “Supersonic”, “Cigarettes & Alcohol” y “Live Forever”.

Así se despidió el siempre polémico Liam Gallagher, quien esta vez prefirió hacer noticia por su música y no por alguno de los arrebatos a los que tiene acostumbrado a su público. A diferencia de hace unos días en Chile, esta vez sí terminó su show.

Tras retirarse del escenario, se escuchó de fondo el tema “My Way”. No se trataba de la famosa versión de Frank Sinatra, sino la de Gonzo, de Los Muppets.

0 Comentarios
Valora la nota:Liam Gallagher: El ex Oasis emocionó a sus seguidores en el Parque de la Exposición
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?