El popular Peláez de Studio 92, les presentó el video a los vocalistas de la banda. | Fuente: Studio 92

Linkin Park se presentó esta noche en Lima como parte de su tour Latinoamericano. Su presencia generó gran expectativa en sus miles de fanáticos que abarrotaron la mayoría de las entradas en tan solo una semana, por ello, este concierto se convirtió en el primer sold out del 2017. 

La radio Studio 92 estuvo en el Backstage de la banda. El popular conductor de la emisora, José Peláez, se atrevió a mostrar el video del cover de 'Numb' hecho por Tongo a uno de los vocalistas de la banda, Mike Shinoda.

Un asombro cover. "Oh Dios mío, esto es asombroso", dijo Mike Shinoda quien se rio e incluso se atrevió a leer parte de la letra de la canción de Tongo. "Esto es fantástico, lo adoro".

Los integrantes de la banda Linkin Park atinaron a reír. Mike pronunció 'in yur chuuuuus' tal como dice la letra del cover del intérprete peruano. El videoclip 'Numb' de Tongo ya cuenta con más de 3 millones de vistas en YouTube.

El videoclip de Numb interpretado por Tongo tiene tres millones y medio de vistas en el YouTube, hasta la fecha. | Fuente: Youtube: Tongo Oficial
0 Comentarios
Valora la nota:El vocalista de Linkin Park escuchó el cover de Tongo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?