Linkin Park: este es el último reporte de la venta de entradas

La expectativa del público por ver a la banda californiana crece a solo dos meses de la realización del concierto en el Estadio Nacional.

Linkin Park se presentará en Lima el 11 de mayo en el Estadio Nacional. | Fuente: Facebook Linkin Park

Faltan solo cuatro semanas para el esperado concierto en Lima de la banda californiana Likin Park y quedan pocas entradas para ser testigo de la espectacular presentación. Luego de que se dio a conocer que todas las entradas disponibles se vendieron, la empresa Move Concerts dispuso 9 mil nuevas localidades y tras 24 horas solo quedaban 3 mil 500 boletos.   

Hasta el momento se adquirieron 5 mil 500 entradas y se agotaron los pases a las zonas Campo B y Oriente. Ahora solo quedan tickets disponibles para el Campo A, Lateral Sur y Lateral Norte.

Fecha esperada. Chester Bennington, Mike Shinoda, Joe Hahn, Rob Bourdon, Brad Delson y David Farrell se presentarán en el Estadio Nacional el 11 de mayo. Si deseas ser parte de este show, auspiciado por Studio 92, puedes comprar tus entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

A su manera. Luego de enterarse de la llegada de la banda a Perú, Tongo realizó un cover del tema Numb y desató un sinnúmero de comentarios: unos celebrando la creatividad del peruano, mientras otros criticaron su trabajo que ya superó los dos millones y medio de reproducciones en YouTube.

El intérprete prepara su próximo lanzamiento y, según comento, sería una canción de la banda británica Iron Maiden.

Numb-Tongo | Fuente: Numb-Tongo

Tongo grabando nuevo cover 😀😀

Publicado por Tongo en Martes, 14 de marzo de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Linkin Park: este es el último reporte de la venta de entradas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?