Locura en Lima por la llegada de Enrique Bunbury

Clubes de fans, seguidores y bandas tributo inician actividades para recibir a su ídolo este 22 de octubre

La llegada de Enrique Bunbury, ex Héroe del Silencio y quizá uno de los más importantes exponentes del rock español, ha puesto de vuelta y media a la movida rockera seguidora del astro de Zaragoza.

En Lima, no solo existen más de cuatro grupos debidamente organizados, también destacan las bandas seguidoras de Bunbury que tienen como concepto rendirle tributo al Héroes del Silencio con un repertorio completo de dos horas logrando llenar los locales más exigentes.

Senda es una de estas bandas y surgió a raíz del "vacío que dejó en sus corazones la disolución de la legendaria banda española, Héroes del Silencio", como ellos mismos indican. Poco a poco, y al extrañar tanto las profundas canciones e inolvidable entrega de su vocalista crearon su propia banda dedicada a rememorar la mejor época de la leyenda zaragozana.

Senda es, por lo pronto, la banda más representativa entre el circuito de tributeros de Héroes del Silencio por su inversión en producción, detalles al reproducir las presentaciones y performance.

Como ellos, otras bandas continúan dándole vida eterna a la agrupación que les cambió la vida. "Avalancha del Silencio", "Roy Music", "Bunburyfanclublima", "El pulso sin descanso", son algunas de las páginas y blogs que siguen diariamente las actividades de Bunbury en el extranjero.

Sin duda, los fieles seguidores son los más emocionados con el regreso de su ídolo al Perú luego de quince años.

Los preparativos para la bienvenida ya están en marcha. Iniciaron los conciertos tributos, se viene el Bunburazo Fest, fiesta organizada para seguidores y público en general así como el gran recibimiento que tendrá por parte de sus fans al pisar suelo peruano.

Varios grupos se han organizado en darle una sorpresa al intérprete de "Lady Blue" a penas pise el aeropuerto peruano, mientras que una parte de fans estará esperándolo en el hotel desde temprano para alcanzarle algunos recuerdos.

Es conocido el trato que maneja Enrique Bunbury con sus fans, los acercamientos directos que tiene con sus seguidores durante sus visitas a los países en gira. Los fanáticos peruanos confían en poder estar junto a su ídolo y puedan robarle cinco minutos para saludarlo y darle la bienvenida.

El concierto en Lima está programado para este 22 de octubre en la Explanada del Estadio Monumental. Las entradas están con precios de descuentos.  
¿Qué opinas?