'Sonidos Vivos' constituye uno de los espectáculos más originales de Lucho Quequezana. | Fuente: Facebook: Lucho Quequezana

Lucho Quequezana regresa al Gran Teatro Nacional para celebrar los diez años de Sonidos Vivos, un espectáculo que cuenta con la participación de músicos de distintos lugares del mundo.

Son diez años de trabajo en conjunto con músicos de Japón, Canadá, Turquía, China, Vietnam, Venezuela y Colombia; según Lucho, esto ha logrado que distintas culturas cultiven nuestra música y la hagan suya.

"Es lindo ver como la música peruana está tomando una posición importante y como hace girar los ojos del mundo hacia el Perú, justamente por la música", expresó el compositor peruano.

El espectáculo por los diez años de Sonidos Vivos se realizará este 29, 30 de setiembre y 1 de octubre en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket.

Susana baca cantando en vivo en Cabina Libre

Fragmento final del Facebook Live que hicimos con Susana Baca en Cabina Libre para promocionar su concierto en el Teatro Municipal; en el que tocamos transmitiendo en vivo. Compártelo y quédate atento a la próxima transmisión en vivo con el próximo invitado. ¡Gracias Maestra! ¡eres lo máximo!

Posted by Lucho Quequezana on viernes, 18 de agosto de 2017
Lucho Quequezana - Sonidos Vivos - World Tour 2010 | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Lucho Quequezana celebrará los diez años de 'Sonidos Vivos'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?