Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Lula Valdivia cosecha éxitos en Nueva York cantando jazz

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Pero no deja de cantar música criolla en diversos locales en los que es aplaudida por la colonia peruana y de otros países latinoamericanos.

La cantante nacional Lula Valdivia sigue cosechando exitos en Nueva York junto a renombrados músicos, como Juan Medrano “Cotito”, el guitarrista Yuri Juárez, Héctor Morales y el ganador del Grammy John Benitez de nacionalidad boricua, con quienes hace de la musica afro-peruana un ritmo que cada día gana más admiradores.

El Tutuma Social Club, Trumpets Jazz y otros varios locales del Village en Manhattan son escenarios donde esta talentosa cantante se presenta cada semana contagiando su ritmo a todos los americanos. Ella también estuvo compartiendo con la colonia peruana el Día de la Canción Criolla donde se le rindió homenaje a Edith Barr en Patterson, New Jersey. Sin embargo son los locales estadounidenses los que requieren su presencia.

"Estamos en la pre-produccion del disco que Lula grabará con los mejores músicos del mundo que ya disfrutan de su arte aquí en la Ciudad de los Rascacielos”, dice el productor de la cantante arequipeña,  Felix Medina, un colombiano radicado en Nueva York, conocido por su amor a la música y productor  de varios festivales de jazz  en Barranquilla.  “Queremos que el disco tenga todo el ritmo y sabor de la música afro-peruana, los músicos serán los que le pongan su propio estilo, estamos invitando a músicos de la talla de John Benitez, bajista y productor musical cinco veces nominado al Grammy y ganador de uno de ellos”, añade.

A esto se suma la invitación que le hizo el empresario y fotógrafo reconocido entre las estrellas y políticos de Estados Unidos y  creador de la marca de instrumentos “Lp” Martin Cohen, a grabar en su casa tres videos de música peruana que actualmente promociona en su página donde figuran las mejores estrellas del jazz.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA