Los Trece Baladas | Fuente: YouTube

Mar de Copas, Los Trece Baladas y Campo de Almas, compartirán el mismo escenario en el Centro de Lima. La cita será el sábado 19 de agosto en 'Zentro Bar', ubicado a media cuadra del centro comercial Real Plaza Centro Cívico.

Campo de Almas será la banda que abrirá el espectáculo; ellos acaban de publicar su primer álbum en vivo titulado 'Siempre Estuviste Ahí'.

Luego será el turno de Los Trece Baladas, la agrupación liderada por Manolo Barrios revivirá a ritmo de rock los viejos boleros y balas ochenteras que popularizaron artistas como José José, Leonardo Favio, José Feliciano, entre otros.

YouTube | Escucha lo nuevo de Pipe Villarán

El cierre de la noche estará a cargo de Mar de Copas, una de las agrupaciones más importantes de nuestro país que está próximo a cumplir 25 años. Wicho García y compañía, deleitarán al público con los temas más resaltantes de su discografía.

Como antesala a este concierto, el público podrá escuchar a la banda tributo Zoom, que interpretarán varios covers del rock de la década de los ochenta y noventa. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada, Joinnus y Moving Sound.

Mar de Copas (Edificio República) | Fuente: YouTube
Campo de Almas - Cada minuto - 360 | Fuente: CampoDeAlmasTV
0 Comentarios
Valora la nota:Show unirá a Mar de Copas, Trece Baladas y Campo de Almas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?