EFE

La actriz y cantante cubana-venezolana, María Conchita Alonso, viene a Perú para presentar el nuevo espectáculo musical con el que marcó su exitoso retorno a la música después de varios años de estar dedicada solo a la actuación, faceta que la llevó a brillar con luz propia en la meca del cine, Hollywood.

Hoy radicada en Estados Unidos, María Conchita, llegará a Lima para ofrecer un grandioso concierto el 17 de octubre próximo en el Centro de Convenciones "María Angola" de Miraflores.

La sexy artista nacionalizada estadounidense viene para cantar en vivo las canciones que la alzaron como la cantante pop latina de moda en los años 80, como las tituladas,  “Acaríciame”, “Una noche de copas”, “Entre la espada y la pared”, “O ella o yo”, “Otra mentira más”, “Y es que llegaste tú”,  "La loca", entre otros temas con los que ganó Discos de Platino y Oro, asi como también nominaciones al Premio Grammy. 

Actualmente, María Conchita está grabando un nuevo CD, tras su éxito en México con el espectáculo “Grandiosas” que a inicios de este año la volvió a reunir con cantantes de su generación, como Manoella Torres, Rocío Banquells, Lila Deneken y Dulce, y juntas recordaron  las canciones de la época de oro de los 80.

María Conchita empezó su carrera artística luego de representar a Venezuela en Miss Mundo en el año 1975, y logró ubicarse entre las siete finalistas. Al inicio de los 80"s, de la mano del compositor Rudy La Escala,  graba sus primeras canciones tituladas “Acaríciame” y “La loca”,  que elevaron su popularidad a nivel latinoamericano. 

Más adelante la impetuosa  María Conchita decidió emigrar a los Estados Unidos sin imaginar que en poco tiempo iniciaría una rutilante carrera actoral en la gran pantalla de Hollywood, donde debutó al lado de Robin Willians con la película “Moscú en New York”

Valora la nota:Maria Conchita Alonso ofrecerá concierto en Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5