Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Maricielo Effio bailará durante concierto de Juan Gabriel

Difusi
Difusi

"Estoy súper feliz, la noticia llegó de sorpresa, una alegría inmensa de participar en el escenario con Juan Gabriel", dijo en exclusiva para RPP Noticias.

Maricielo Effio se mostró “muy contenta” porque su compañía de baile fue escogida por el mismo Juan Gabriel para acompañar las canciones del mexicano durante su concierto este sábado 29 de setiembre en el Estadio Nacional.

“Estoy súper feliz,  la noticia llegó de sorpresa, una alegría inmensa de participar en el escenario con Juan Gabriel, una estrella mundial, un verdadero showman y muy querido por los peruanos”, dijo en exclusiva para RPP Noticias.

Pero no solo eso, Maricielo reveló que también bailará durante uno de los temas del “Divo de Juárez”, “Vamos a bailar una de las piezas, es una canción nueva dedicada a una famosa actriz: María José, así que estamos montando el espectáculo”, explicó. 

“Es un halago, un premio para nosotros, aprender en el escenario y sentir sus canciones” dijo la actriz quien informó que su esposo, el coreógrafo Ernesto Pacheco, también bailará junto a la compañía.

Serán 16 bailarines peruanos en escena, un equipo que viene ensayando de 9 de la noche a 1 de la mañana todos los días, para ofrecer un gran show. “La exigencia es fuerte, queremos estar a la altura”, dijo una emocionada Maricielo Effio.

Un coreógrafo mexicano se encuentra supervisando los ensayos, las coreografías guardarán relación con las canciones de Juan Gabriel, una presentación que mezcla diversos géneros: mariachis, pop, urbano, cumbia, baladas, entre otros.

El vestuario ha venido directamente de México, además se pudo conocer a través de la producción del concierto en Lima que Juan Gabriel llegará a nuestro país con un staff de 50 personas.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA