Mari.Pop, lanza videoclip de su single ´Dame´

Cantante peruana es considerada la revelación del momento. Fue reportera y conductora de programas de deportes de aventura en Panamericana y RBC.

Foto: Difusi

La nueva revelación del pop ya tiene nombre, ella es Mari.Pop. Hoy sorprende a todos con el lanzamiento de su primer single titulado "Dame" acompañado del videoclip en alta definición HD.

"Dame" es un tema electropop de sonido juvenil que ha tenido muy buena aceptación. Lo lanza como una muestra de lo que será su nuevo disco, el cual tiene pensado sacar en agosto de este año.

Trabajó el tema con el reconocido productor musical Francisco Murias Ocampo (FMO) y fue masterizada en Audiovision Estudios en Miami.

El director del videoclip fue Mario Ching, quien muestra a Mari.Pop en altos contrastes. Comienza en su dormitorio cantando frente a una web cam, y en el transcurso de la canción va cambiando de estilo, luciendo como una chica "gogo dance" o "pin up".

Lo interesante de este video es que el público la puede conocer como es y al mismo tiempo la veran en diferentes facetas.

"Maripop es multifacética. Me apasiona la musica, escribir mis canciones, experimentar con sonidos electrónicos. Admiro a los artistas que exploran cosas diferentes y están en constante evolución, pienso que mi trabajo musical seguirá por ese camino. Este solo es el comienzo", afirma.

La intérprete de "Dame" se encuentra en plena promoción de su single y ha logrado captar el interés de los principales medios de comunicación tanto nacionales como internacionales.

Su videoclip esta listo para ser lanzado en las principales cadenas latinas como MTV. Mari.Pop confiesa que tiene influencias de Blondie, Madonna, Kylye Minogue, Lili Allen, Cristina y los Subterráneos, Fionna Apple, Fangoria, Ladyhawke. Además le gusta mucho Lady Gaga y Katy Perry.

"Siento que este es un buen momento para compartir mi musica, para mí lo más importante como artista y comunicadora, es que las personas al escuchar mis canciones se sientan bien. Mis mensajes en este disco son positivos, sobre los sueños, las ilusiones y de vivir al máximo cada momento", puntualizó.

Dato curioso

Quienes la conocen saben que disfruta editando y subiendo videos a su canal personal en Youtube, al que ella misma invita a descubrir como una ventana a su mundo interior (www.youtube.com/maripopxiva), así Mari.Pop conquista a sus seguidores compartiendo con ellos sus experiencias, incluso algunas veces canta a capella canciones que le piden.

De igual modo en Twitter, Facebook y Myspace. En el mundo virtual su nick es maripopxiva. Para escucharla: www.myspace.com/mari.pop

Más sobre Mari.Pop

Mariangela de la Barra, comenzó como vocalista de una banda de rock en la que tocaba con su hermano mayor en el año 2004.

En el año 2007 creó un proyecto de música electrónica llamado Maven, donde ella también era la vocalista y escribía las canciones.

Luego decidió ser solista y grabar un disco como Mari.Pop. Fue reportera y conductora del programa de deportes de aventura "Tiempo Record" en Panamericana y "Punto Xtremo" en RBC. Fue elegida Chica del año 2005 por la revista Gente.

Valora la nota:Mari.Pop, lanza videoclip de su single ´Dame´
¡Excelente!
Valoración Total
5/5