Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Martina Portocarrero en homenaje a la patria en La Molina

Difusi
Difusi

Compartirá escenario con Flor de la Oroya, el Conjunto Condemayta de Acomayo, Los Campesinos, el Trío Los Cholos y Karina Benites, entre otros.

Cantó en el concierto del maestro Eberth Álvarez Salinas. Antes de ingresar al escenario, en los camerinos, ofreció entrevistas y opinó sobre el asesinato a Facundo Cabral, Machu Picchu, las propuestas para que cumpla funciones en el nuevo gobierno y el promotor José Cevallos, con quien se le vincula sentimentalmente.

Martina Portocarrero fue presentada en el nuevo programa “Nuestras Raíces”, que conduce Betzabeth Romero los domingos por RBC Televisión, de ocho a nueve de la mañana. Saludó también la jornada cultural “Palabras del Alma”, una muestra de arte que se realizó en la galería Savarín (Jr. Camaná 878, Lima) en homenaje al poeta Alejandro Romualdo, de quien musicalizó “La paloma de las alas rojas”.

Para celebrar las Fiestas Patrias, Martina será una de las figuras estelares que intervendrá en el espectáculo “Orgullo Nacional en Concierto”, a presentarse el viernes 29 de julio, desde las 8 p.m., el Centro de Convenciones Scencia de la Av. La Molina 1133. Las localidades se venden mediante el sistema Teleticket.

Para la actividad se tiene confirmada la participación de “La Gigante del Cantar Huanca” Flor de la Oroya, el Conjunto Condemayta de Acomayo, Los Campesinos, el Trío Los Cholos, Karina Benites (sobrina de Jaime Guardia), Manuel Reyes (de la Nueva Koka), el conjunto Sonidos de la Tierra y danzantes de tijeras, pallas, marinera, caporales, morenada, danzas de Paucartambo y otras estampas típicas.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA