El fenómeno de Magneto en Perú se desató luego de la presentación de la banda en el programa Enhorabuena de Jorge Henderson, locutor de Radio Felicidad, en 1989 y ellos lo tienen presente. Mauri Stern, vocalista del grupo, agradeció a sus fanáticos peruanos que lograron abrirle las puertas de Latinoamérica, e incluso de su país de origen: México.

En conferencia de prensa, a un día de su presentación en el Parque de la Exposición, señaló que, gracias a la aceptación que sus canciones tuvieron en nuestro país, el destino de la agrupación cambió.

“Nos emociona llegar al país que marcó la carrera de Magneto y probablemente de Mercurio. Sin duda, Perú fue el país que cambió el destino de Magneto hacia un lugar mejor”, dijo Stern.

 

Magneto y Mercurio en conferencia de prensa. | Fuente: RPP

Admiración. El intérprete de Mira, mira, mira también destacó la actitud de los peruanos y sus autoridades para derrotar a los grupos terroristas que sumergieron al país en una crisis. “Perú es un país ejemplo de Latinoamérica, emociona ver que superaron cosas que vivimos hace 25 años que eran realmente sorprendentes y preocupantes. Da mucha felicidad ver el Perú que hoy tienen”.

Éxito. Alan, otro de los vocalistas, recordó que los programas de su país solo les hicieron caso cuando ya alborotaban al público en nuestro país.

“Todas las imágenes que grabamos aquí en Perú nos abrieron las puertas en México y en muchos programas (…). Aquí realmente se abrió la puerta a toda la histeria y fenómeno”, comentó.

No hay planes. Mauri Stern se encargó de aclarar que no trabajan en un nuevo tema ni video, pues por ahora están disfrutando de la gira donde revivirán sus clásicos temas.

Magneto & Mercurio - Mira, Mira, Mira | Fuente: MagnetoMercurioVEVO
0 Comentarios
Valora la nota:Mauri Stern: “El Perú cambió el destino de Magneto”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?