Mia Mont se une a campaña 'Buena Onda'

La cantante peruana continúa sonando en nuestras radios y a la vez presta su voz y entusiasmo a la campaña que impulsa Unicef Perú.

FRS Comunicaciones

La cantante pop Mia Mont se une a “Buena Onda”, la campaña de movilización social y recaudación de fondos que Univef Perú realiza con el objetivo de obtener recursos para mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas peruanos.

A raíz del compromiso que ha aceptado, Mia se presentará en la ‘Fiesta en Plaza Norte’ este sábado 13 a las 4 p.m. en Plaza Norte, en lo que promete ser un concierto muy especial junto a artistas como Jason Day, Nicolle Pillman, Marcos Llunas, Vernis Hernández y El Grupo 5, entre otros.

En otras noticias, cabe recordar que hace poco Mía atrajo la atención de nuestras radios, convirtiéndose en una de las pocas artistas peruanas cuya voz se deja escuchar en el dial. Varias emisoras incluyeron su canción “Un Día” como "balada hecha en casa", originando que numerosos radioescuchas vengan solicitándola en todo momento.

Como se podía esperar, la iniciativa ya ha hecho eco y ahora es Radio Corazón quien le ha dado entrada a esta artista con "Un día", ya que considera que es una de las nuevas figuras del pop latino de la actualidad.

Sin duda este es solo el inicio de la conquista de Mia en la FM nacional, como también esperamos que el impulso que le pueda brindar a Buena Onda despierte el sentimiento solidario de todos los peruanos.

¿Qué opinas?