Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

Morrissey en Lima: Productor confirma concierto para el 27 de noviembre

Morrissey pisará suelo peruano por cuarta vez, aunque será su tercera ocasión en un escenario.
Morrissey pisará suelo peruano por cuarta vez, aunque será su tercera ocasión en un escenario. | Fuente: Facebook Morrissey

Edgardo Villanueva, productor de i2M, confirmó a RPP Noticias que el ex líder de The Smiths tocará por tercera vez en nuestro país.

Los fanáticos de Morrissey saltan en un pie. El artista británico volverá a pisar suelo británico, por cuarta vez para ofrecer un único concierto, para este 27 de noviembre, como parte de su gira sudamericana con la que promociona su último disco "Low in High School".

La noticia fue confirmada a RPP Noticias por Edgardo Villanueva, director de i2M, la productora encargada de traer este show. "Está confirmado para noviembre en Lima y es parte de una gira que tiene su banda por allá [Estados Unidos]", declaró.

A través de un comunicado oficial, se confirmó que el escenario elegido para este espectáculo será el anfiteatro del Parque de la Exposición. "El icónico ex líder de los británicos The Smiths llega a Perú con un show imperdible en el Anfiteatro Parque de la Exposición, fijado para el próximo 27 de noviembre", escribieron.

Esta será la tercera que Morrissey pise un escenario pues, en 2013, tuvo que cancelar sus dos shows programados en Perú ─y el resto de su gira sudamericana─ al sufrir una intoxicación estomacal.

La productora a cargo del show, i2M, ya tienen en su haber los conciertos de K.T. Tunstall, y el rapero español Kase.O. Ellos indicaron que en las próximas semanas brindarán los detalles de los puntos de venta de las entradas.

Conciertos

Edgardo Villanueva

"Low in High School", el álbum con el que retorna al Perú, se publicó en 2017 bajo Etienne Records, su propio sello que es distribuido por BMG.

Sobre el penoso incidente que protagonizó en nuestra capital, Morrissey recordó con su característico humor este episodio. "Estoy también muy entusiasmado con volver a Sudamérica, incluso cuando en mi última visita al Perú me intoxiqué de tal forma que oficialmente estuve muerto por nueve minutos. ¿Fue eso divertido?", dijo en una entrevista.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA