Ernesto Jerardo

Después del éxito obtenido en el “Fantasy Circus Musical” en sus tres temporadas, Los Tenores Peruanos, integrado por Nicola, Ricardo y Jonatan, regresaron a los escenarios el pasado martes 24 de septiembre en el Teatro Nadal de Miraflores con un espectáculo titulado “Bel Canto, Estación Primavera”.

Nancy Cavagneri y Marcela Hinosotroza fueron algunos de los invitados de esa noche que quedaron maravillados con el espectáculo de Tenores Peruanos que interpretaron temas de Frank Sinatra, Andrea Bocelli y otros dejando al público impresionado por las voces de los jóvenes.

“Estos chicos son maravillosos, desde que los vi junto a mi Nicola, sabía que serían la sensación y en esta primera fecha lograron impresionar, estoy agradecida con la oportunidad que le da Zelma Gálvez a estos muchachos, no se lo pierdan que van a disfrutar al máximo”, señaló la actriz cómica.

“Bel Canto, Estación Primavera” es una producción de Zelma Gálvez con su empresa D’Promart. Es el show donde los tres jóvenes realizarán interpretando las mejores canciones líricas que el público podrá gozar de un espectáculo de hora y veinte.

Nicola Portanova Cavagneri es hijo de la conocida actriz cómica Nancy Cavagneri, inició sus estudios de canto en el Museo de Arte de Lima a la edad de 17 años, ingresó al Coro Juvenil Andino del Perú.

Ricardo Alonso Aguilar empezó su curiosidad por el canto a los 4 años, pero fue a los 16 donde realmente se dio cuenta de sus aptitudes ganando un pequeño concurso de canto en la TV local. 

Jonatan Martínez empezó sus estudios de canto con el Maestro Luis Alberto Santolalla, discípulo de Rosa Mercedes Ayarza de Morales, gran compositora de Música Peruana.

Lo cierto es que Nicola, Ricardo y Jonatan “Los Tenores Peruanos” ofrecerán lo mejor de su repertorio en un show inolvidable todos los martes de octubre, noviembre hasta el 3 de diciembre en el Teatro Nadal de Miraflores.

Valora la nota:Nancy Cavagnery emocionada por su hijo Nicola
¡Excelente!
Valoración Total
5/5