Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Nicole Pillman ganadora del reality Libera tu talento

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Junto a Ronie Quilca, su ahijado, a la intérprete nacional le bastó tan solo una semana de competencia para demostrar por qué fue una de las finalistas de Latin American Idol.

El talento innato de Nicole Pillman quedó comprobrado una vez más, cuando el jurado del nuevo reality del programa "Habacilar", "Libera tu talento", la dio como la única ganadora del concurso de canto.

Junto a Ronie Quilca, a la intérprete nacional le bastó tan solo una semana de competencia para demostrar por qué fue una de las finalistas de Latin American Idol y que su carrera de cantante continúa por un buen camino.

"Estoy feliz no sólo por haber ganado, sino porque con Ronie hicimos una buena dupla. Él tiene una excelente voz y sé que tiene igualmente un excelente futuro por delante si se propone que el canto sea su carrera", precisó Nicole quien por la mañana participó del evento por el "Día Mundial del Lavado de Manos".

Ahora, Nicole está abocada y preparándose para lo serán sus próximas presentaciones en el local La Tarima de Miraflores, con un show acústico que comenzará el martes 2 de noviembre y continuará todos los martes del mes.

Y es que en esta oportunidad, Nicole ha querido titular a su concierto "Tus historias", pues interpretará las canciones que marcaron la vida de todos con baladas, pop, rock.

"Serán canciones de todo un poco para pasar una noche llena de emociones, serán historias contadas a través de la música", refiere. Señaló que está preparando un repertorio muy especial con canciones de siempre y de su primer disco, en el que incluye exitosos temas como "Entre la espada y la pared", "A pesar de tu amor" y "Perdóname", éste último ya muy solicitado por sus fans.

Con este acústico Nicole Pillman quiere sentirse más cerca de su público. Los conciertos serán todos los martes de noviembre a partir del día 2 hasta el 23, en el local ubicado en la calle Manuel Bonilla 118 y las entradas se venden en el mismo local a tan solo S/.15.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA