Nightwish en Lima: show ahora será festival en Estadio San Marcos

El show de la banda finlandesa en Lima ahora se trasladó a un local más grande y contará con el soporte de la banda holandesa Delain y los peruanos Crownless.

Oficial

Debido al éxito de ventas del concierto de Nightwish en Lima, la empresa encarga responsable del show en Lima, ha decidido trasladar el espectáculo al popular estadio San Marcos y convertirlo en un festival.

De esta manera, la noche del 06 de octubre del 2015 albergará al primer festival internacional de metal con voces femeninas realizado en Perú. Para hacer esto posible, las bandas Delain (Holanda) y Crownless (Perú) sumarán fuerzas junto a los finlandeses Nightwish, cerrando el cartel.

Delain es una banda de rock sinfónico procedente de Holanda y cuenta con más de una década de trayectoria. La banda se encuentra liderada por su vocalista Charlotte Wessels y por el tecladista Martijn Westerholt, fundador de Within Temptation.

Por su parte Crownless,  banda peruana de metal sinfónico procedente de Lima, abrirá la noche. La banda surgió en el año 2013 como un tributo a Nightwish, convirtiéndose rápidamente en un referente en la escena local de bandas tributo.

Tras 3 años de ausencia, Nightwish vuelve a Lima para presentar “el espectáculo más grande del planeta” el próximo 06 de octubre en el Estadio San Marcos. Este concierto forma parte de su gira mundial ‘Endless Forms Most Beautiful World Tour’.

Para alegría de todos los amantes del rock metal, la producción ha dispuesto la creación de una nueva zona general, la cual se encontrará en la tribuna norte del estadio. La nueva zona tendrá el nombre de Storytime y tendrá un valor en preventa de S/.99 en los puntos de preventa autorizados. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda de la ciudad de Lima.

Valora la nota:Nightwish en Lima: show ahora será en el Estadio San Marcos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5