Pedro Suárez-Vértiz | Fuente: Facebook: Pedro Suárez-Vértiz

Los realizadores del festival Cosquín Rock Perú, anunciaron al rockero peruano Pedro Suárez-Vértiz como socio estratégico de este espectáculo, considerado uno de los más populares de Latinoamérica.

El evento reunirá a bandas legendarias de América Latina, que compartirán el escenario con las emergentes agrupaciones que buscan un lugar dentro de las preferencias de los fanáticos peruanos.

Fito Páez, Los Fabulosos Cadillacs, Residente, No te va a Gustar, Uchpa, La Beriso, Git, Pedro Suárez-Vértiz la Banda, Dread Mar I, Autobus, Hammer, Cuchillazo, Carajo, La Mente, Illya Kuryaki and the Valderramas brindarán lo mejor de su repertorio.

A ellos se unen Pastillas del Abuelo, Attaque 77, La Sarita, Gaia, Kanaku y el Tigre, Turbopotamos, We The Lion, Inyectores, La Ficción, Cállate Mark y Tourista.

La cita será el sábado 14 de octubre en el Club Cultural Lima, ubicado en la avenida Alameda Sur en Chorrillos. La pulsera para ingresar al festival está a la venta en www.ticketless.com.pe. La preventa irá hasta el 15 de setiembre (General S/. 157 y VIP S/. 444).

PSV presenta Cosquín Rock Perú

🔥 ¡Pedro Suárez-Vértiz sabe que #CRPE17 será un éxito! No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de un festival de rock diferente ;)🔥🤘 Entradas en www.ticketless.com.pe

Posted by Cosquin Rock Perú on sábado, 12 de agosto de 2017

¡Estamos en vivo desde Latina.pe! #CosquínRockPerú 🔥

Posted by Cosquin Rock Perú on jueves, 14 de septiembre de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Pedro Suárez-Vértiz producirá el festival Cosquín Rock Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?