Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Peter Gabriel llega a Lima este jueves

Algunos fans del músico británico asistirán a la prueba de sonido

El músico británico Peter Gabriel arribará al aeropuerto Jorge Chávez este jueves a las cuatro y media  de la tarde proveniente de Venezuela. Son aproximadamente cincuenta personas entre técnicos, producción y managers quienes darán vida a este espectáculo lleno de imágenes, luces y sonido. El 20 de marzo será la primera vez que este monstruo de la música se presente en nuestro país en la Explanada del Estadio Monumental.

 

La llegada de Gabriel ha causado gran expectativa entre sus seguidores más fieles, quienes le han enviado distintos regalos al hotel Marriott donde se alojará.  Sin embargo, serán sólo algunos los afortunados  que asistirán a la prueba de sonido que el artista realice antes del show.

 

Como se sabe el músico llegará a Lima de su hija Melanie Gabriel, quien fue invitada por su padre para participar de toda su gira por Latinoamérica realizando los coros y algunos duetos en temas como "Mother of violence". También llegará  el bajista Tony Levin (ex King Crimson), una eminencia de la música que ha logrado una impecable trayectoria de la mano de diversos grupos y solistas como Pink Floyd, Paul Simon, Gary Burton, Carly Simon y Peter Frampton.

 

En esta gira, Gabriel viene para interpretar los temas que forman parte de "Hit", último material discográfico recopilatorio que contiene treinta piezas  y que se convierte en una especie  de autobiografía musical en las que rescata sus grandes éxitos, temas inéditos y mezcla de algunas canciones antes grabadas.

 

Las entradas para ver a Peter Gabriel por primera vez en el Perú el próximo 20 de marzo en la Explanada del Estadio Monumental están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.


 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA