El músico británico Peter Gabriel arribará al aeropuerto Jorge Chávez este jueves a las cuatro y media  de la tarde proveniente de Venezuela. Son aproximadamente cincuenta personas entre técnicos, producción y managers quienes darán vida a este espectáculo lleno de imágenes, luces y sonido. El 20 de marzo será la primera vez que este monstruo de la música se presente en nuestro país en la Explanada del Estadio Monumental.

 

La llegada de Gabriel ha causado gran expectativa entre sus seguidores más fieles, quienes le han enviado distintos regalos al hotel Marriott donde se alojará.  Sin embargo, serán sólo algunos los afortunados  que asistirán a la prueba de sonido que el artista realice antes del show.

 

Como se sabe el músico llegará a Lima de su hija Melanie Gabriel, quien fue invitada por su padre para participar de toda su gira por Latinoamérica realizando los coros y algunos duetos en temas como "Mother of violence". También llegará  el bajista Tony Levin (ex King Crimson), una eminencia de la música que ha logrado una impecable trayectoria de la mano de diversos grupos y solistas como Pink Floyd, Paul Simon, Gary Burton, Carly Simon y Peter Frampton.

 

En esta gira, Gabriel viene para interpretar los temas que forman parte de "Hit", último material discográfico recopilatorio que contiene treinta piezas  y que se convierte en una especie  de autobiografía musical en las que rescata sus grandes éxitos, temas inéditos y mezcla de algunas canciones antes grabadas.

 

Las entradas para ver a Peter Gabriel por primera vez en el Perú el próximo 20 de marzo en la Explanada del Estadio Monumental están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.


 

Valora la nota:Peter Gabriel llega a Lima este jueves
¡Excelente!
Valoración Total
5/5