Phil Collins en Lima: habilitan nuevas zonas para su concierto en el Jockey Club

Productora del show de Phil Collins y The Pretenders anunció que se aumentará el aforo para el evento que se realizará el próximo 13 de marzo.

Phil Collins ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, como solista y como integrante de la banda Genesis. | Fuente: AFP

Phil Collins se presentará el próximo 13 de marzo en el Jockey Club y, ante el éxito que ha tenido la preventa de entradas para el concierto, la productora del evento anunció la habilitación de nuevas zonas numeradas para que más fanáticos puedan ver a la leyenda británica en vivo.

Las nuevas localidades contarán con asientos numerados: Sillas Platinum Izquierda, Sillas Platinum Derecha, Sillas VIP Izquierda y Sillas VIP Derecha. La gira, llamada “The Legendary Phil Collins”. incluirá ciudades como Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Ciudad de México, Lima, Santiago, Montevideo, Buenos Aires y San Juan de Puerto Rico. Phil Collins retoma su carrera musical después de una década.

Collins estará acompañado por The Pretenders, la legendaria banda liderada por Chrissie Hynde, que llega por primera vez al Perú. Con 25 años de trayectoria, esta banda también ha generado gran expectativa con su visita.

Las nuevas zonas habilitadas contarán con asientos numerados y serán: Sillas Platinum Izquierda, Sillas Platinum Derecha, Sillas VIP Izquierda y Sillas VIP Derecha. | Fuente: Artes Productora

DATOS GENERALES:

Luga: Jockey Club

Fecha: 13 de marzo de 2018

Entradas: Teleticket de Wong y Metro.

Promoción: Descuento exclusivo de 15 % con tarjetas Cencosud.

0 Comentarios
Valora la nota:Phil Collins en Lima: habilitan nuevas zonas para su concierto en el Jockey Club
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?