Pimpinela vuelve al Perú por el Día de la madre | Fuente: Fb Pimpinela

Los hermanos màs famosos del mundo: Lucia y Joaquin Galàn, la agrupación Pimpinela, presentaràn nuevo disco y nuevo show para este 2016 y nuestro país será testigo de este lanzamiento como parte de la gira de este dùo que ya iniciò su calendario de conciertos en Rosario,Argentina.

Pimpinela està de regreso gracias a la gran acogida que tuvo su concierto realizado el año pasado en Lima.

Esta vez cantaràn el sàbado 7 de mayo en el Jockey Club del Perù con un aforo màs amplio para que todas las mamis peruanas puedan disfrutar de un espectáculo para el recuerdo.

Con màs de tres décadas cantàndole al amor, al desamor y a la familia, Pimpinela estrenarà un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica y un recorrido con versiones nuevas de sus clásicos màs reconocidos como “ A esa”, “Dimelo y pega la vuelta”, “Por ese Hombre”, "Valiente", “Vivir sin ti, no puedo”, “Hay amores que matan” entre otros.

Mientras tanto, los hermanos vienen grabando lo que será su álbum número 25 titulado “Son todos iguales” que incluye a varios invitados como el cantante argentino Luciano Pereyra ,quien interpreta el tema “Si supìera ella” de la autorìa de Joaquín Galán.

“Son todos iguales” el disco, sale a la venta en mayo y será presentado oficialmente el 20 de ese mes en el Luna Park de Argentina con un multitudinario concierto.

Los tickets para el concierto estarán disponibles la próxima semana con un 20% de descuento en todos los mòdulos de Teleticket de Wong y Metro.

0 Comentarios
Valora la nota:Pimpinela vuelve al Perú por el Día de la madre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?