Iron Maiden llegará a Lima pilotenado el avión privado Ed Force One

 

A pocas horas del esperado concierto de Iron Maiden, los organizadores pulen los últimos detalles para lo que será el concierto más importante de heavy metal en la historia de Lima.

Una visita que no solo es importante para la legión de fanáticos, sino también para los integrantes de la banda, quienes han quedado realmente impactados por la cultura peruana.

Prueba de ello es el pedido especial de contar con una barra de pisco en el backstage del concierto, que además deberá estar decorado con motivos peruanos.

"No han solicitado nada de comida, pero sí una barra de pisco y decoración con motivos incas. También requieren una sala de masajes, porque ellos vienen acompañados por dos masajistas profesionales", comentó Coqui Fernández, representante de la empresa People & Music.

Sin embargo, uno de los requerimientos que más sorprendió a los organizadores fue la instalación de una sala donde los integrantes de la Doncella de Hierro ensayarán antes del concierto.

"Es sorprendente porque la mayoría de bandas llegan del hotel al escenario, solo pasan por los camerinos para verse frente al espejo. En este caso, los integrantes del grupo llegarán al lugar varias horas antes", comentaron.

El escenario ya está listo para recibir a los casi 32 mil fanáticos que ya han comprado entradas para el show, una cifra que demuestra el gran interés del público peruano por la música rock.

En respuesta, Iron Maiden promete poner en marcha toda su artillería y ofrecer más de una sorpresa a la hinchada limeña.

Por otro lado, el empresario aprovechó para desmentir los rumores sobre el arribo anticipado de la banda a la ciudad del Cusco.

"Iron Maiden llegará hoy a las 3 de la tarde piloteando el Ed Force One. No han ido al Cusco simplemente porque la cordillera impide el paso de aviones grandes por esa zona", finalizó.


Valora la nota:Pisco peruano será ingrediente básico en el concierto de Iron Maiden
¡Excelente!
Valoración Total
5/5