Placebo en la intimidad: británicos tocaron en show privado para fans

La banda de rock alternativo llegó a Lima para partiticipar del festival musical ´Colors Night Lights´ junto a Pixies y Julian Casablancas.

La banda británica Placebo llegó a Lima para partiticipar del festival musical "Colors Night Lights" junto a Pixies y Julian Casablancas. Sin embargo, la agrupación rock alternativo decidió hacer una antesala al evento principal ofreciendo un concierto íntimo para sus fans en Barranco.

Pudieron asistir al concierto, las personas que adquirieron las entradas de cualquier fecha para el ‘Colors Night Lights’, como un gesto de agradecimiento a sus fans peruanos. Esta es la primera vez que una banda internacional realiza estos tipos de conciertos en nuestro país.

Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest, deleitaron a los cientos de seguidores que llegaron a Barranco y no pararon de corear sus temas. Sobre todo, letras de "Every you every me", "Blind" y "Exit wounds". 

A quienes no llegaron a entrar a local barranquino, tendrán la oportunidad de ver a Placebo este martes 8 en el Parque de la Exposición.

Valora la nota:Placebo sorprende a sus fans con show privado en Barranco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5