Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Por segundo año consecutivo Lima Norte se pondrá en Buena onda

Corporaci
Corporaci

Chola Chabuca, Sandra Muente, Mía Mont, Marco Llunas, Nicole Pillman, Grupo 5, William Luna, entre otros, se darán cita para presentar un espectáculo de 8 horas de duración.

Este sábado 13 de julio, a partir de la 1:30 de la tarde, se realizará un mega concierto por la infancia en la explanada Panamericana en Lima Norte, que pondrá término a la campaña del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) "Buena Onda". El responsable de iniciar las actividades en este punto será el actor Jason Day quien en las últimas semanas ha participado como vocero del juego interescolar La Onda de mi Cole que forma parte de la Campaña Buena Onda.

Para el espectáculo que se presentará en Plaza Norte se ha diseñado un programa de actividades que asegura la diversión y el entretenimiento a todos los miembros de la familia. El ingreso  a esta actividad tendrá el costo simbólico de S/.10 para adultos y S/.5 para niños. En el interior de la explanada los asistentes tendrán la oportunidad de tomarse fotos al lado de sus artistas favoritos y recibir sus autógrafos.

Elka Popjordanova, gerente general del centro comercial, señaló que la participación de Plaza Norte, responde al compromiso social que tienen con la comunidad: “Apoyamos a Buena Onda por segunda vez y lo seguiremos haciendo porque creemos que es un iniciativa solidaria y que nos compromete a todos. Se realizará un gran show artístico musical pensado en las miles de familias limeñas quienes podrán disfrutar del talento de El Grupo 5, Marco Romero, William Luna, Mia Mont, Marcos Llunas, Nicole Pillman, Deyvis Orosco, Sandra Muente, Vernis y Son Habana y  Los Terapeutas del Ritmo, entre otros”.

Por su parte, el  representante de Unicef Buena Onda en el Perú, Paul Martin, señaló que se ha logrado movilizar a lo largo de las últimas semanas a miles de peruanas y peruanos solidarios y comprometidos con los derechos de la infancia y la adolescencia del Perú.
 
Martin recordó que la meta de recaudación planteada para este año es de 1 millón 500 mil soles: “El año pasado superamos este monto. Confío en que así como crece la economía peruana también crezca la solidaridad de los peruanos con la infancia de su país, porque lo recaudado es para los niños y niñas del Perú”, precisó.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA