Informe de los últimos conciertos del año en RPP TV | Fuente: RPP TV

El 2016 será recordado como un año que, además de ser marcado por las muertes de innumerables artistas, trajo grandes espectáculos a nuestra capital. Los conciertos del último trimestre prometen eventos de calidad para todos los gustos y en el que la música será la principal protagonista.

Aerosmith - Dream On | Fuente: YouTube

El rock es uno de los grandes protagonistas cuando se trata de megaconciertos en estadios. Por ello, dos grandes gigantes del hard rock mundial tocarán en un mismo recinto, y con menos de una semana de diferencia. Aerosmith tendrá un tercer encuentro con el público peruano el próximo 24 de octubre, mientras Guns N’ Roses con la entrañable alineación Axl Rose, Slash y Duff McKagan hará lo suyo el 27 de octubre. Ambos shows serán en el Estadio Nacional.

Guns N' Roses - You Could be Mine | Fuente: YouTube

Los amantes del techno y el eurodance de los noventas tendrán su noche de nostalgia con la llegada de Technotronic, en una noche donde el baile y los videos coloridos no faltarán. La cita es el domingo 30 de octubre en la Discoteca Coco’s de Lince.

Technotronic - Pump up the jam | Fuente: YouTube

Noviembre será un mes algo solitario, pero Travis vuelve desde Inglaterra para un concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. El buen rock no solo se disfruta en estadios y a veces los escenarios más pequeños garantizan pasar un buen rato. El espectáculo se realizará el próximo 03 de noviembre.

Travis - Sing | Fuente: YouTube

El último mes del año sigue cargado de buena música, y para todos los gustos. La Huaca Puccllana en Miraflores será testigo de un momento de intimidad en el que Chris Cornell, cantante de Soundgarden, tocará éxitos de todas sus bandas y algunos covers en formato acústico. El concierto se realizará el 2 de diciembre.

Chris Cornell - Nothing Compares to You (Prince's cover) | Fuente: YouTube

Otro gran regreso a tierras peruanas será el de New Order, la banda de new wave/synth pop que vuelve al Perú luego de tres años de ausencia y con nuevo material. El escenario también será en un local pequeño, pero que asegura mucho mimetismo entre la banda y el público. El show está programado para este 10 de diciembre en el Parque de la Exposición.

New Order - Bizarre Love Triangle | Fuente: YouTube

El gran cierre de la temporada de conciertos será con la 8va edición del festival Vivo x el Rock que este año presente un cartel principalmente internacional liderado por bandas como The Cramberries, Garbage, Papa Roach, Sum 41, Los Fabulosos Cadillacs, Ill Niño, Hoobastank, entre otras.

Ill Niño - How Can I Live | Fuente: YouTube

El lugar del epicentro será el Estadio San Marcos y se realizará el próximo 17 de diciembre.
Anda revisando tu agenda, marcando fechas en el calendario, pero sobre todo juntando dinero, porque estos conciertazos están a la vuelta de la esquina y después no querrás arrepentirte de no haber oído.

0 Comentarios
Valora la nota:¿Qué conciertos se vienen para el último trimestre del año?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?