Quedan pocas entradas para ver a Linkin Park en Lima

La banda californiana se presentará el 11 de mayo en el Estadio Nacional.

Linkin Park en Lima | Fuente: Facebook: Linkin Park

A diez días del primer concierto de Linkin Park en Lima, la productora, Move Concerts anunció que el espectáculo está a punto de lograr sold out; aún quedan entradas para una zona.

La empresa detalló que todavía está disponible el 30% de la capacidad de la zona Lateral Sur; el precio de las entradas en los módulos de Teleticket es de 132.90 soles.

Linkin Park llega a Lima el jueves 11 de mayo para presentarse en el Estadio Nacional, el concierto forma parte de su gira Latinoamericana donde visitará otros países como Chile, Argentina y Brasil.

La banda californiana hará un repaso de los éxitos que la hicieron popular a nivel mundial. Temas como In The End, Numb, What I've Done y One Step Closer sonarán en vivo en el Estadio Nacional.

In The End (Official Video) - Linkin Park | Fuente: YouTube: Linkin Park
LINKIN PARK en Lima (Reel Promocional)

LINKIN PARK en Lima Jueves 11 de Mayo - Estadio Nacional Presentado por LG Mobile Perú Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 15 de diciembre Preventa para clientes Interbank 13 y 14 de diciembre (stock limitado) 25% de descuento con tarjetas Interbank Campo A : S/ 373.50 Campo B : S/ 183.50 Oriente: S/ 103.50 *Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket. La banda de Rock más exitosa de los últimos 15 años al fin en nuestro país LINKIN PARK en Lima Una superproducción de Move Concerts Perú

Posted by Move Concerts Perú on viernes, 9 de diciembre de 2016
¿Qué opinas?