Radiohead interrumpió show en Coachella 2017 por problemas de sonido

La banda se retiró del escenario luego de que se apagaran los altavoces al final de la canción 'Ful Stop', sencillo de su último disco.

La presentación de Radiohead durante la edición 2017 del festival Coachella tuvo que ser interrumpida en dos ocasiones por problemas con el audio. Según reportan medios internacionales, como Entertainment Weekly, la banda comenzó con los problemas en el sonido de retorno durante la interpretación de la cuarta canción.

Los integrantes del grupo inglés de rock alternativo se retiraron del escenario en dos momentos, ya que las dificultades técnicas también afectaban a la transmisión en vivo del show.


El portal Billboard reportó que la banda liderada por Thom Yorke se retiró del escenario luego de que los altavoces dejaran de emitir sonidos al final de la canción Ful Stop, sencillo de su última producción discográfica, titulada A Moon Shaped Pool. Durante el show, el grupo tuvo retirarse nuevamente tras los problemas en la canción 15 Step y Let Down.

Nuevo disco. La banda lanzó en mayo de 2016, Radiohead: A Moon Shaped Pool, una producción que es considerada como uno de los mejores discos del año pasado.

 

From the archives: Radiohead - 2004 2017 Live Stream schedule is up here: youtube.com/yt/coachella

Publicado por Coachella en Miércoles, 12 de abril de 2017

Festival. Coachella se celebra en abril en dos fines de semana consecutivos del 14 al 16 y del 21 y al 23 en la ciudad californiana de Indio, en Estados Unidos.

En el cartel del festival de música alternativa destaca The XX, Father John Misty, Lorde, Bon Iver, Justice, New Order, The Avalanches y el artista de origen chileno Nicolas Jaar. Además de importantes artistas como BeyoncéKendrick Lamar y Radiohead.


¿Qué opinas?