Skone venció al local Jota en el Red Bull Batalla de los Gallos 2016

El español derrotó a peruano en el evento en Lima y se coronó como campeón internacional.

Los dos raperos se midieron en la explanada de la Costa Verde. | Fuente: Red Bull Twitter

Con el público en contra, el rapero Skone ganó la Batalla de los Gallos Reb Bull 2016. El MC se enfrentó al peruano Jota y, tras dos réplicas a pedido del jurado, logró vencerlo. En tercer puesto quedó Arkano, rapero español que se enfrentó al mexicano Jhony B.

Debido al alto nivel de los dos finalistas, los jueces decidieron dar las  dos replicas. En cada participación, el apoyo del público fue arrolladoramente dirigido hacia Jota. Al verse en esta situación, Skone optó por concentrarse en sus rimas y desafiar al jurado.

“Vas a ganar porque estás en tu ciudad. Yo le pregunto al jurado, ¿hemos viajado los 15 para perder? Asimismo, Skone decidió preguntarles a los participantes eliminados si consideraban justo que Jota gane “porque estaba en su ciudad”.

A pesar de que la pelea estuvo reñida, el jurado finalmente decidió darle su voto a Skone. Inmediatamente, gran parte del público optó por retirarse y no apoyar al nuevo campeón. Cabe destacar que al final, sí hubo una parte de la audiencia que apoyó la decisión del jurado y mostró su apoyo al español.

La próxima edición de la Batalla de los Gallos de Red Bull se realizará en México.

Revive la batalla final y la coronación de SKONE como campeón mundial. Vuelve a ver todas las batallas en http://win.gs/BatalladelosGallos2016

Posted by Red Bull Batalla de los Gallos on sábado, 12 de noviembre de 2016

Revive la batalla del tercer y cuarto puesto entre: JONY BELTRAN y ARKANO. Mira la Final Internacional completa en http://win.gs/BatalladelosGallos2016

Posted by Red Bull Batalla de los Gallos on sábado, 12 de noviembre de 2016
Los animadores del evento | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?